miércoles, 16 de marzo de 2011

Un error mas a la cuenta... y crean que ya es bastante larga.

Sí lo se... ni al caso que me lo digan... me lo advirtieron y no quise oir razón alguna, no me justifico pero diganme quien cegado por el amor siquiera escucha otra cosa que no sea "amor". Vi lo que quería ver, escuche lo que quería escuchar, leí lo que quería leer, pero sentí lo que no quería sentir y era la duda, desconfianza en mi, pensar que nunca mas podría amar, en un rincón de mi ya oxidada mente pasó la idea de la curiosidad, es decir de mas que tampoco escuche que "la curiosidad mató a gato". Pensé en creer aunque fuese solo poco, pero ya saben que es como la droga que a pruebas una vez y no podrás dejarla jamás. Lo intenté todo para tratar de calmar las cosas... necesitaba escucharme...sentirme segura...tantas y tantas cosas pendientes. decisiones que nublaban mi vista.
Decidí mirarme al espejo y vi en mi a alguien que no conocía de mi, una persona que pensaba tal vez en aguien mas por primera vez en mucho tiempo, que se reía de si misma y poco a poco adquiria el valor pero este solo era superficial, vaya que lo comprobé, me deje llevar, deje que la libre brisa me llevará consigo a mundos desconocidos y hermosos, sabía que abusaba de mi suerte... me confíe en el destino.... y este me traicionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario