miércoles, 16 de marzo de 2011

Poniendo las cartas sobre la mesa

Mi error...tal vez creer.
Creer que en verdad alguien podria hacer olvidar que para mi no era verdad. Y sin embargo jugué con a fantasía de pensar que podía manejarlo con mis propias manos y se salió de control.
Muchas ideas pasaron por mi mente, pero mi corazón no obedeció jamas y mientras yo le clamaba que no se saliera de control a verle... nunca me escuchó y no tenía porque hacerlo, después de todo el corazón no tiene oídos... solo siente y deja entrar a quien le simpatiza... vaya gracia.
Si bien mi corazón no me escucho jamás pedí lo divino... y aun no logro entender a que conclusión llegue... intente borrar las huellas de que siquiera ese caos hubiese pasado por donde yo estaba... pero me negué a dejar pasar la oportunidad, mi razón me decia una cosa y como siempre mi corazón iba en sentido contrario... no logré controlar, pensé que era tiempo de tal vez darle paso a la ilusión.... que es cruel y traicionera, te hace pensar que si esperas pacientemente todo se acomodará, tan solo con sentarte a esperar pero jamás te da un plazo y lo peor es que hace que cada vez caigas mas en su trampa... y hoy se que me ganó la batalla pues por mas que intente luchar mi corazón no dejo de latir ni un segundo por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario