sábado, 5 de marzo de 2011


24 de ENERO
Se que esta mal
Desear que todo en tu vida este mal
Pero que más
El adiós no es fácil
La humillación imposible de perdonar
Es cierto nunca pudiste amar
Es lo que menos te puede importar
El dolor físico no es comparación
Con lo que ahora siente mi corazón
La realidad es que no veo mas mundo
Pero tu creíste estar siempre en compañía
Y veras que estarás solo
Para cuando gires la cabeza
Si antes estaría yo ahora no
Aunque la razón me pida rencor
Seria darte la oportunidad de estar presente
Ocupar mi mente
Así seria mejor tu lejos de mi
Separados por la vida
Nunca más verte
Y por otra parte
Que vivas la angustia de vivir cerca de donde
Yo este
Sentir lo que perdiste
Lo que dejaste ir
Solo en tu felicidad
La felicidad no es sola
Que la vida te cobre su justicia no seria mal
Pero yo podría pensar
En ayudar
Porque tal vez a partir de hoy me llegues a odiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario