viernes, 4 de marzo de 2011

Volviendo a mi lugar

Fui Hierro, resitente y duro, traze las líneas correctas para hacer una barrera invisible, yo dentro de ella y el mundo fuera tratando de inmiscuirse de vez en cuando pero no lograron y yo era feliz con todo cuanto habia quedado dentro de la barrera, a veces pensaba en ver mas allá pero era feliz, un buen día por mi mente florecio la idea de esquivarla y lo pense, y lo hice, deslumbrada vi ante mi un mundo lleno de color y sensaciones fascinantes, trate de ser perfecta y encajar al mundo, todo parecia ir bien hasta que comence a creer que eso seria lo bueno, entonces todo se volvio una mancha borrosa en medio de la luz, caminaba dando tumbos me llegue a caer, me levante algunas veces, y decidi seguir creyendo,,,creer que tal vez habia un sentimiento detras de aquel mundo esperando a que lo descubriese y lo vi pasar de lejos, deslumbrante y lleno de vida, la verdad sentí envidia y corrí tras el, lo alcance y charle con el...nos llevabamos bien...pero era de saber que ese sentimiento era traicionero, le gustaba ilusionar y engañar, a simple vista parecia fabuloso pero ahora que lo veia de cerca era algo seco y arido lleno de mentira, y con resignacion supe que era mejor solo conocer lo que tenia en mi muralla y no ver mas allá a pesar de que el mundo pidiera a gritos salir a conocerlo,p orque habria mas cosas en que pensar y si aun no me grababa todos los rincones detras de mi muralla menos podria soportar los de el otro mundo tan hostil

No hay comentarios:

Publicar un comentario