domingo, 3 de abril de 2011

Despues de que el cuento no tuvo final feliz.

¿Y ahora que? ¿A donde voy? ¿Que hago? ¿Cómo olvido todo lo que pasó? ¿Como saco este sentimiento que me quema?¿Como evito sentir todavía?¿Debi o no hacerlo?
Demasiadas preguntas, y mi mente que no regresa, dejo al corazón hablando solo.
Encerrada en un lugar sombrío en mi mundo, dejando ver a mis ojos éste lugar como si lo fuera todo, todo mío se acostumbro a esto y lo veía enorme, no necesitaba más. Tal vez en algun momento algo me dijo que mirara mas allá que escapara por un momento y aunque las circunstancias se opusieron con todas sus fuerzas solo seguí, huir era la solución, quería sentir, ser feliz, sin imaginar que no iba a ser así y que quizá hubiese sido mejor no haber salido nunca.
Me encontré con un mundo hostil lleno de ego y mentiras, yo solo era algo insignificante algo que ni siquiera alguien se atrevería a mira ni de reojo, descuidé lo que me llenaba, deje que la corriente guiara mis pasos y ésta solo me llevo a toparne con muros y mas muros que hacían cada vez mas oscuro mi andar hasta que llego un momento en que no veía nada, absolutamente nada, me guiaba solo por lo que tocaba y si tropece varias veces pero no le dí importancia aun pensaba que encontraría lo que buscaba y no fue así. Ni siquiera se inmuto cuando estuve frente a el y yo solo sentí como las emociones se cruzaban, que a pesar de que mi corazón me invitaba a seguir contemplando su grandeza y seguir aumentando mi pulso, las lagrimas afloraban de dolor rogandome salir corriendo y alejarme de todo el, de no volver a escuchar nunca de volver a donde realmente pertenecía a no volver a arriesgar lo poco que tenía y lo poco que podía ofrecer a quedame donde estaba, donde a pesar de no pasar nada era feliz conmigo nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario