miércoles, 16 de marzo de 2011

Un error mas a la cuenta... y crean que ya es bastante larga.

Sí lo se... ni al caso que me lo digan... me lo advirtieron y no quise oir razón alguna, no me justifico pero diganme quien cegado por el amor siquiera escucha otra cosa que no sea "amor". Vi lo que quería ver, escuche lo que quería escuchar, leí lo que quería leer, pero sentí lo que no quería sentir y era la duda, desconfianza en mi, pensar que nunca mas podría amar, en un rincón de mi ya oxidada mente pasó la idea de la curiosidad, es decir de mas que tampoco escuche que "la curiosidad mató a gato". Pensé en creer aunque fuese solo poco, pero ya saben que es como la droga que a pruebas una vez y no podrás dejarla jamás. Lo intenté todo para tratar de calmar las cosas... necesitaba escucharme...sentirme segura...tantas y tantas cosas pendientes. decisiones que nublaban mi vista.
Decidí mirarme al espejo y vi en mi a alguien que no conocía de mi, una persona que pensaba tal vez en aguien mas por primera vez en mucho tiempo, que se reía de si misma y poco a poco adquiria el valor pero este solo era superficial, vaya que lo comprobé, me deje llevar, deje que la libre brisa me llevará consigo a mundos desconocidos y hermosos, sabía que abusaba de mi suerte... me confíe en el destino.... y este me traicionó.

Poniendo las cartas sobre la mesa

Mi error...tal vez creer.
Creer que en verdad alguien podria hacer olvidar que para mi no era verdad. Y sin embargo jugué con a fantasía de pensar que podía manejarlo con mis propias manos y se salió de control.
Muchas ideas pasaron por mi mente, pero mi corazón no obedeció jamas y mientras yo le clamaba que no se saliera de control a verle... nunca me escuchó y no tenía porque hacerlo, después de todo el corazón no tiene oídos... solo siente y deja entrar a quien le simpatiza... vaya gracia.
Si bien mi corazón no me escucho jamás pedí lo divino... y aun no logro entender a que conclusión llegue... intente borrar las huellas de que siquiera ese caos hubiese pasado por donde yo estaba... pero me negué a dejar pasar la oportunidad, mi razón me decia una cosa y como siempre mi corazón iba en sentido contrario... no logré controlar, pensé que era tiempo de tal vez darle paso a la ilusión.... que es cruel y traicionera, te hace pensar que si esperas pacientemente todo se acomodará, tan solo con sentarte a esperar pero jamás te da un plazo y lo peor es que hace que cada vez caigas mas en su trampa... y hoy se que me ganó la batalla pues por mas que intente luchar mi corazón no dejo de latir ni un segundo por el.

sábado, 5 de marzo de 2011

NUNCA TE HARE LLORAR /14 nov 2010


Es difícil pensar lo que pueda pasar el futuro no es claro
Y sin embargo prometimos cosas que al final no cumplimos
Pusimos a apostar cosas que no eran nuestras
Fue falta de experiencia
Un minuto sentirte son mil años
Que se evaporan en segundos

Si nunca te escuche mas tu voz me grabe
Como es eso
Si no estuve contigo ¿por que hasta en mis sueños estábamos juntos?
Si nunca te comprendí ¿por que guardaba silencio contigo?
Pero te juro que nunca quise hacerte llorar

Soy fácil de olvidar
Solo tienes que buscar quien te pueda dar
Lo que yo no pude
Alguien mas sentirá mejor que yo
Pero nadie como yo jamás podrá detener tu llanto

Levanta la cabeza huye de mi mirada
No recuerdes más
Sepárate de mis brazos y camina
Por que ahora es mas seguro que jamás te haré llorar

Sonríe no sufras más
Que lo que te atormentaba ya se va
Y jamás volverá
A hacerte llorar

Amor, recuerda que nunca quise hacerte llorar
Mi corazón no me dijo que erraba
Solo soy así
No hay rencor
No te culpes
Las cosas tienen que ser así
Yo no lo pedí
Porque seguirás siendo todo para mi
Aunque cierres la puerta
Nunca mas te haré llorar,

24 de ENERO
Se que esta mal
Desear que todo en tu vida este mal
Pero que más
El adiós no es fácil
La humillación imposible de perdonar
Es cierto nunca pudiste amar
Es lo que menos te puede importar
El dolor físico no es comparación
Con lo que ahora siente mi corazón
La realidad es que no veo mas mundo
Pero tu creíste estar siempre en compañía
Y veras que estarás solo
Para cuando gires la cabeza
Si antes estaría yo ahora no
Aunque la razón me pida rencor
Seria darte la oportunidad de estar presente
Ocupar mi mente
Así seria mejor tu lejos de mi
Separados por la vida
Nunca más verte
Y por otra parte
Que vivas la angustia de vivir cerca de donde
Yo este
Sentir lo que perdiste
Lo que dejaste ir
Solo en tu felicidad
La felicidad no es sola
Que la vida te cobre su justicia no seria mal
Pero yo podría pensar
En ayudar
Porque tal vez a partir de hoy me llegues a odiar.

viernes, 4 de marzo de 2011

Volviendo a mi lugar

Fui Hierro, resitente y duro, traze las líneas correctas para hacer una barrera invisible, yo dentro de ella y el mundo fuera tratando de inmiscuirse de vez en cuando pero no lograron y yo era feliz con todo cuanto habia quedado dentro de la barrera, a veces pensaba en ver mas allá pero era feliz, un buen día por mi mente florecio la idea de esquivarla y lo pense, y lo hice, deslumbrada vi ante mi un mundo lleno de color y sensaciones fascinantes, trate de ser perfecta y encajar al mundo, todo parecia ir bien hasta que comence a creer que eso seria lo bueno, entonces todo se volvio una mancha borrosa en medio de la luz, caminaba dando tumbos me llegue a caer, me levante algunas veces, y decidi seguir creyendo,,,creer que tal vez habia un sentimiento detras de aquel mundo esperando a que lo descubriese y lo vi pasar de lejos, deslumbrante y lleno de vida, la verdad sentí envidia y corrí tras el, lo alcance y charle con el...nos llevabamos bien...pero era de saber que ese sentimiento era traicionero, le gustaba ilusionar y engañar, a simple vista parecia fabuloso pero ahora que lo veia de cerca era algo seco y arido lleno de mentira, y con resignacion supe que era mejor solo conocer lo que tenia en mi muralla y no ver mas allá a pesar de que el mundo pidiera a gritos salir a conocerlo,p orque habria mas cosas en que pensar y si aun no me grababa todos los rincones detras de mi muralla menos podria soportar los de el otro mundo tan hostil

Desilusión

Si alguna vez pense que podría existir hoy sé que tal vez puedo llegar a dudar, incluso darle mas espacio en mi mente a la discusión.
Ya no es cuestión de lo que diga el corazón, es la realidad, amarga pero al fin realidad, sin indice de cambio, y solo sera mi idea y de nadie mas, el tiempo está marcado y se debe actuar a corde a ello, tener bien atada la imaginación para no prestarse a la fantasía, ser duro como hierro y frio hielo, acabo el tiempo de correr a los brazos de alguien mas a lamentarse de desear que todos estuvieran bien, la realidad es la misma y yo volvere al lugar que me corresponde.